Tema: Naruto, Un ninja cabeza hueca Lun Mar 16, 2009 1:51 am
=D akiii para uno de los mejores animes de la vidaaaa!! Narutoooooo Es un Espacio dedicado a este lindo Rubito preshosho opinar compartir fotos Hablar sobre los caps etc =D
Weno dare mi opinion Es realmente genial la historia en la que un niño que crece sin padres nunka se rinda y siempre avanza por su cuenta solo a pesar de ser rechazado por la gente El siempre sigue alli hacia adelante es algo admirable a mi punto de vista y de alguna manera fue un ejemplo para mi despues la historia se desarrolla en la ciudad de konoha En la que El ya mencionado entrena para ser hokage algun dia Al graduarse de Genin con mucha dificultad Es asignado a El equipo nueve
Con El jonin por lider llamado Kakashi Hatake un peligris que siempre lleva su rostro tapado Junto con Sakura Haruno y Sasuke Uchiha
Sakura es una chica pelirosa que aparece en la serie, al parecer de la cual naruto a vivido enamorado pero ella solo tiene ojos para el Azabache de los Uchiha Quien nunca le da importancia a pesar de vivir perseguido por mujeres
Sasuke Uchiha de tes blanca, Ojinegro y de cabello azabache, es conocido como un "Genio" Por ser el ultimo heredero del clan uchiha debido a que cuando era mas joven su hermano Uchiha Itachi Asesina a toda su familia ocacionandole un trauma a Sasuke ademas de que este busque insasiablemente su venganza de su hermano y entrene para algun dia matarlo al ser asignado al mismo grupo que naruto y sakura suele ser individual por pensar que naruto y sakura no le dan la talla pero con el pasar del tiempo empieza a cojerle cariño a naruto mediante la eterna rivalidad que poseen ambos y siente como naruto crece y crece y lo alcanza y empieza a sentir rencor por sentirse superado
La historia Aumenta su desarrollo mas adelante con diversas aventuras y misiones ^^ es uno de mis animes favoritos y aka dejare una imag de el